miércoles, 19 de diciembre de 2012

MI COLOR FAVORITO

MI COLOR FAVORITO ES EL NARANJA


FOTOGRAFÍA:                                                              
  Este color me indica calidez, belleza, alegría, es un color que siempre me ha parecido que en la naturaleza indica tranquilidad, el fin o el principio de un día... . En esta foto se ven los colores naranjas en la mariposa y las flores, este color tiene mucha luz propia lo que a mi me hace pensar que esta foto esta hecha en un día soleado.
CUADRO:                                                                                      
En este cuadro los colores naranjas están porque es un atardecer, representa el calor del del sol. Para mi aparte de lo que he dicho, el color naranja en este cuadro representa alegría, me hace pensar que las mujeres que aparecen están felices... .

ANUNCIO:


Este color me hace pensar que es un programa de radio tranquilo, es un color suave, el color se va degradando de mas oscuro a mas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario