martes, 12 de febrero de 2013

COMENTARIO DE LAS FOTOS ELEGIDAS

En la primera foto anuncian Bankia, y el eslogan es: hemos crecido y seguimos a tu lado, la imagen esta dividida en dos, en la de arriba hay un niño en bici, y en la de abajo un hombre en bici tambien.
Las dos personas son la misma, por lo que la foto de arriba hace pensar que es mas antigua (cuando es pequeño) por esos tonos rosaceos que tiene, y la de abajo es mas actual (cuando ya es un adulto).
El eslogan del anunco: hemos crecido y seguimos a tu lado, segun mi punto de vista lo quiere mostrar con la actividad de montar en bici, que por mucho que crezcas lo sigues haciendo porque es algo que no se olvida.
En el anuncio el hombre sale como sonriendo como si estubiera feliz de estar con ese banco, y tambien las fotos representa como si estubieran hechas por alguien familiar, dando la sensacion de que ese banco es mas familar y te sentirás agusto.



En el segundo anuncio, de la sensacion de que  en el monte donde esta, el tiempo es un poco frio con aire etc, por las nubes, las montañas de fondo.... , aunque tambien esta iluminado. El hombre que esta en el punto medio, haciendo una foto y yo creo que sale representado de una manera en la que se le da como una cierta fuerza, además, como lo que anuncian es una camara, sale con tres piernas representando a un trípode, como si lo unico que tubieras que hacer con esa camar es sujetarla que la foto la saca sola.
Los colores son como una mezcla de calidos por abajo y frios por arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario