jueves, 7 de marzo de 2013

ENCUESTA SOBRE LA TELEVISIÓN

Hicimos una encuesta sobre el consumo de televisión entre los jóvenes.
En esta encuesta salio que todos la veíamos en casas ( de un amigo, abuelos...), la mayoría en su casa tenia mas de una televisión, normalmente de HD que la mas común ahora, no mucha gente tenían canales de pago. La mitad mas o menos, también ven mas la tele en el ordenador,(o visitan las paginas web de los canales) o ven la tele con algún otro dispositivo. también practicamente, nos descargamos contenidos de internet. La tele la solemos ver con nuestra familia, y decidiendo lo que vemos o en el menú de la tele o directamente.

La televisión se suele ver todos los días, la mayoría de personas la ven de 3 a 4 horas, hay gente que la ves mas y gente que la ve menos y semanalmente, hay un poco de todo, pero la mayoría la suele ver de 15 a 20h semanales.

 Entre semana la solemos  ver todos mas a la hora de comer y los fin de semana, comiendo y cenado. La verdad es que la mayoría  vemos mas la televisión los fin de semana, aunque siempre hay alguno que no se pueda ver.

Los canales de televisión, las series, programas... , son muy variados entre todos los jóvenes, todo depende del gusto que tengas, algunos detestan canales que a otros les encanta y al revés. Pero siempre hay canales que suelen ver todos como la Antena 3, Neox y alguno mas. Cada uno tendrá su programa/s o cadena/s favorito/s.
Y por ultimo, la mayoría le da un aprobado justo a la televisión, por mucho que se dice que la veamos somos capaces de vivir sin ella, aunque puede haber de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario